Presentación de las Diferentes Secciones del Foro en Francés

Aquí es donde todo comienza ...
Presentaciones, preguntas, buscando jugadores,
anuncios oficiales ...
Répondre
Avatar de l’utilisateur
Esteren
Administrateur
Messages : 289
Inscription : 10 juil. 2010, 10:32

Presentación de las Diferentes Secciones del Foro en Francés

  •    
  • Citation

Message par Esteren » 12 janv. 2014, 18:05

Quizás quieras descubrir la parte en Francés del foro... no todas las secciones han sido traducidas a otros idiomas. Para encontrar lo que estás buscando con rapidez, aquí hay una pequeña presentación de las diferentes secciones:
  • Posada de Melwan:Presentación de los miembros, buscando partidas (bueno, tal vez no te interese saber que un grupo busca jugadores para jugar en parís...) y otros mensajes. Los anuncios más importantes serán también publicados en inglés en la sección “La Posada del Perro Rojo” y en español en la sección de el Albergue de Mùdan.

    La Biblioteca de los Mac Lyr: Escenarios, ayudas de juego y ayudas oficiales que pueden ser descargadas gratuitamente en francés. La sección en inglés. "La biblioteca de Farl", reunirá las diversas ayudas disponibles en Inglés. Pronto se habilitará una sección para las descargas en español[En Proceso...]

    El Universo de Juego: Debate sobre el universo de Esteren y la serie de libros en Francés. Incluso si hay una sección específica en español, no duduéis de contribuir en los foros francés o inglés, muchos jugadores de otros países hablan otras lenguas mejor o peor.

    El Sistema de Juego: Preguntas y debate sobre el sistema de juego.

    Los Secretos de Esteren: Esta sección es privada y sólo para Directores de Juego de Las Sombras de Esteren. Hablamos sobre teorías de los secretos del juego, intercambiamos escenarios, consejos... ¡El foro es privado para evitar que los Jugadores aterricen accidentalmente en un asunto que no deberían leer! Para acceder a este foro, debes envíar una solicitud. Para más información, echa un ojo aquí. Hay también secciones en otros idiomas, no dudes en participar en ellas.

    Música: Para el Colectivo de Esteren la música es un aspecto importante del proyecto y este foro está dedicada a ella. El colectivo de músicos está compuesto por artistas independientes explorando los diversos aspectos de este universo. Sólo está en francés, pero no dudes en participar en este foro. También puedes escuchar algunos extractos aquí, en nuestra página de MySpace.

    Arte: El Universo Visual de Esteren, un foro dedicado al diseño de Las Sombras de Esteren. Aquí puedes encontrar bocetos e ilustraciones. Esta sección del foro está de nuevo en francés, ¡pero estáis invitados a participar!

    Videojuego:El Legado de los Mac Lyr: ¡Otro importante aspecto del proyecto! Una aventura gráfica en la tradición de Monkey Island, Broken Sword... el juego estará subtitulado en inglés (¡Y quizá incluso doblado en inglés!). Estamos trabajando en una versión en inglés de este foro, pero por ahoa puedes participar en la versión en francés aquí.

    Esteren Online - Juega por Foro: Juega por Foro en el Universo de Las Sombras de Esteren: La plataforma de JDR online vía foro está desarrollada por nuestro partner francés, PbF-Online. De momento en francés ¡Tal vez haya oportunidad de abrir un foro similar en otras lenguas!

    Esteren Fantasy Grounds:Fantasy Grounds es una aplicación de tablero de JDR virtual que te permite jugar online a Las Sombras de Esteren. La comunidad Heedio ha creado las reglas completas y las puesto como descarga gratuita. Planeamos traducirlo... Se está trabajando en la traduccón en inglés de este foro pero por ahora puedes participar aquí.

Si tenéis cualquier pregunta o comentarios ¡podéis usar este hilo!

Atentamente,

El Equipo
L'ignorance est une bénédiction, mais pour que la bénédiction soit complète l'ignorance doit être si profonde, qu'elle ne se soupçonne pas soi-même.
E. A. Poe

Répondre