Entra y preséntate

Aquí es donde todo comienza ...
Presentaciones, preguntas, buscando jugadores,
anuncios oficiales ...
Oiolosse
Messages : 2
Inscription : 24 févr. 2014, 01:25

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Oiolosse » 28 févr. 2014, 23:27

Gracias por las respuestas. Como Cuchulain a hincarle el diente al prologo. :)

Saludos!

Avatar de l’utilisateur
SrPanda
Traductor español
Messages : 33
Inscription : 16 janv. 2014, 16:51
Localisation : Madrid, Spain
Contact :

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par SrPanda » 03 mars 2014, 09:05

El prólogo es una magnífica manera de comenzar... aunque sepa a poco. Rápidamente quieres más :)
Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra de las que puede soñar tu filosofía, Horacio.

Hamlet, William Shakespeare.

Akae
Illustrateur
Messages : 539
Inscription : 11 juil. 2010, 08:27

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Akae » 05 mars 2014, 11:25

Hola a todos, y bienvenido a todos los nuevos miembros del foro!
tout pareil quoi :mrgreen:

Aglos
Messages : 18
Inscription : 23 mai 2014, 18:13

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Aglos » 23 mai 2014, 18:16

Otro mas que se deja caer por aquí bastante interesado en el juego, se sabe alguna fecha ya ?

Avatar de l’utilisateur
Aodhán
Messages : 23
Inscription : 29 mai 2013, 17:34
Localisation : Barcelona, España

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Aodhán » 24 mai 2014, 17:44

¡Bienvenido! Pues poco se sabe por el momento, aparte de que los Libros 0 y 1 están ya traducidos y pendientes de maquetación... más o menos era eso. Espero no equivocarme. :D
"No olvides que el Diablo reconoce a los suyos".

Aglos
Messages : 18
Inscription : 23 mai 2014, 18:13

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Aglos » 25 mai 2014, 10:52

Algo de eso habia leido... Espero que no la lien con la maquetacion ya que parece que lo maquetara la editorial original y maquetar sin ser tu lengua materna puede dar pie a errores gordos. Y ya que esta parada la cosa en maquetacion espero un buen trabajo en correccion de erratas y traduccion, estoy un poco paranoico lo se con el tema pero despues de ver las cagadas que han hecho otra editoriales con lo ultimo de rol que he conprado (el anillo unico..) miedo me da ya conprar rol que en los tiempos que corren para muchos supone un gran sacrificio...

Avatar de l’utilisateur
SrPanda
Traductor español
Messages : 33
Inscription : 16 janv. 2014, 16:51
Localisation : Madrid, Spain
Contact :

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par SrPanda » 28 mai 2014, 15:40

Hola Aglos. Efectivamente, el proceso de maquetación está en manos de Agate. Pero no te preocupes porque en proceso vamos a estar involucrados los traductores y los correctores para que todo salga perfecto, resolviendo cualquier duda e indicando lo que haga falta. Además el texto que les enviamos no es plano, indicamos los títulos, dónde empiezan y acaban los cuadros con explicaciones, los ejemplos, etc.

Espero haber disipado un poco tus inquietudes.
Hay más cosas en el Cielo y en la Tierra de las que puede soñar tu filosofía, Horacio.

Hamlet, William Shakespeare.

Aglos
Messages : 18
Inscription : 23 mai 2014, 18:13

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Aglos » 28 mai 2014, 18:59

SrPanda a écrit :Hola Aglos. Efectivamente, el proceso de maquetación está en manos de Agate. Pero no te preocupes porque en proceso vamos a estar involucrados los traductores y los correctores para que todo salga perfecto, resolviendo cualquier duda e indicando lo que haga falta. Además el texto que les enviamos no es plano, indicamos los títulos, dónde empiezan y acaban los cuadros con explicaciones, los ejemplos, etc.

Espero haber disipado un poco tus inquietudes.
Si cuento con que estéis encima, seguramente este juego va a ser nuestro juego de cabecera durante años ya que coincido con otros compañeros que la mezcla en la ambientación me parece apasionante, es un juego narrativo que es lo que buscamos y parece un proyecto muy cuidado. :-)

Ya os ire cosiendo a preguntas jejeje, gracias por la respuesta.

mikyghette
Messages : 1
Inscription : 09 janv. 2015, 16:21

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par mikyghette » 09 janv. 2015, 16:28

hola

deseando el material en castellano para ya!... que no hablo otros idiomas y tengo ganas.

un abrazo a todos.


:lol:

Dérebond
Messages : 3
Inscription : 07 nov. 2016, 22:17

Re: Entra y preséntate

  •    
  • Citation

Message par Dérebond » 15 nov. 2016, 23:45

Muy buenas a todos.

Me llamo Dérebond, y llevo tiempo rastreando este juego. Menuda sorpresa me he llevado al ver un reducto español por aquí. Por ahora leo en inglés y algún pasaje en francés, pero me gustaría llegar a ver Shadows of Esteren en nuestra lengua.

¿Se sabe algo al respecto o me merece la pena comprar en inglés?

Répondre